miércoles, 19 de octubre de 2011

BREAST CANCER AWARENESS CAMPAIGN




Desde 1992, cuando Evelyn H. Lauder, Vicepresidenta Corporativa Senior de The Estée Lauder Companies, creo el Lazo Rosa junto con la revista SELF como símbolo de la salud mamaria y lanzó la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, millones de personas en todo el mundo han escuchado su mensaje de concientización sobre la importancia de la salud del pecho y de que la detección precoz salva vidas .


En 1995 Elizabeth Hurley se convierte en la portavoz de la Campaña de Concientización de The Estée Lauder Companies.


En el 2000 se lanza la iniciativa de Iluminación de Monumentos Históricos como parte de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Y a finales del 2009 las aportaciones totales de The Estée Lauder Companies y sus socios minoristas a la BCRF (Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama) superaban los 40 millones de dólares, y contaban con el apoyo y la promoción de más de 70 países.

Este año, en el mes mundial de lucha contra el cáncer de mama San Roque se ha sumado a esta iniciativa de Estée Lauder, promoviendo la concientización y lanzando productos a beneficio de la fundación.

Yo no lo sabía, pero Uruguay es el país con el mayor número de muertes provocadas por el cáncer de mama en América.

1800 mujeres se enferman cada año, y 650 mueren.

Es una cifra alarmante.

Los especialistas explican que la prevención es fundamental, porque un cáncer descubierto a tiempo tiene altas probabilidades de ser curado.

Y es esta idea la que promueve la campaña, concientización y prevención, por un mundo sin cáncer de mama.

Si les interesa, San roque estará prensente en la MoWeek y entregara folletos con un instructivo para realizarse un autoexamen.

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